Empresa

Immobiliària Castell

Conózcanos

IMMOBILIARIA CASTELL es una empresa ubicada en la Urb. El Castell, en La Pobla de Montornés en la provincia de Tarragona, creada en el 2003 cuyo principal objetivo es ayudarle a encontrar su inmueble deseado.
 
Con más de 10 años de experiencia en nuestro sector. Somos especialistas en la venta y alquiler de pisos, torres, chalets, fincas, terrenos, locales comerciales o naves industriales, tanto de segunda mano como obra nueva.

También le asesoraremos y gestionaremos todo aquello que sea necesario para la compra/venta de cualquiera de nuestros inmuebles, locales, fincas... Como por ejemplo las hipotecas, notarias, certificados energéticos, etc.

En la actualidad contamos con una amplia cartera de inmuebles ubicados en poblaciones cercanas como son Torredembarra, Vespella de Gaià, Creixell, Roda de Bará, Catllar, Vendrell y por supuesto en La Pobla de Montornés, de entre los que estamos seguros, podrá encontrar su vivienda ideal al mejor precio.

Así que no lo dude! Si está buscando una vivienda habitual, una de segunda residencia, un alquiler a corto o largo plazo, alquiler con opción a compra, un terreno, etc, contacte con nosotros y le ayudaremos.

Aprovechamos la ocasión para darles las gracias por anticipado,

Un cordial saludo,

Verónica Bernier
Gerente
Immobiliaria Castell

 Immobiliària Castell

 Immobiliària Castell
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.